Alemania, de la mano de Thomas Müller, arrolló a Portugal en debut de ambas selecciones en #Brasil14

Como una máquina bien aceitada y con un inspirado Thomas Müller en el ataque, Alemania arrolló 4-0 a un limitado Portugal en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Brasil.

Müller, quien juega en el Bayern Múnich, se fue de triplete y de paso se colocó en lo más alto de los goleadores en la cita mundialista.

Apenas al minuto 10´ Müller abrió el marcador desde el punto de penal para comenzar lo que sería su cuenta goleadora ante los lusitanos.

El dominio de los teutones se hizo aún más notorio con el segundo gol del defensor Mats Hummels quien de certero cabezazo envió el balón al fondo del marco del portero Rui Patricio.


Para colmo de males, los portugueses se quedaron con 10 jugadores luego de que el polémico defensor del Real Madrid, Pepe, cometiera falta e increpara a Müller, quien al final del encuentro sería nombrado como el jugador del partido.


En el bando lusitano su estrella y Balón de Oro del 2013, Cristiano Ronaldo, poco pudo hacer y no pesó en el juego para su Selección.

Lo único rescatable de CR7 fue un violento remate despejado por el portero Manuel Neuer.

Al cierre del primer tiempo nuevamente el atacante alemán de 24 años, abombaría las redes con el 3-0 al rematar dentro del área grande.

Con el partido resuelto y conocedores de que aún queda mucho torneo por disputar, los tres veces campeones del mundo cuidaron fuerzas y se dedicaron a tocar el balón de un lado al otro.

La guinda al marcador la volvió a poner Müller quien aprovechó un mal despeje del guardameta rival.

La goleada y el fútbol desplegado coloca a los alemanes como uno de los principales favoritos de este Mundial.