Algunas instituciones y bancos mantendrán servicios abiertos durante fin de año

Algunos servicios que brindan instituciones públicas y bancos se mantendrán abiertos durante fin y principio de año. Las variaciones en sus horarios de atención son pocas, salvo que cerrarán el 25 de diciembre y 1 de enero, feriados obligatorios por ley.

Entidades como el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) tendrán abiertas sus oficinas en su horario habitual.

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) también trabajará en horario regular en sus oficinas de atención al público y hospitales, según explicó el director de Administración y Gestión de Personal de la CCSS, Luis Rivera.

director ccss, luis rivera

Acueductos y Alcantarillados (AyA) laborará hasta el 24 de diciembre.

La municipalidades que están en las cabeceras de provincias cerrarán sus puertas, al igual que el Poder Judicial.

En este último caso, solo trabajarán por turnos los despachos que se encargan de la materias penal, penal juvenil, violencia doméstica, pensiones alimentarias, el Ministerio Público, la Defensa Pública, el Organismo de Investigación Judicial y el Complejo Médico Forense, informó la encargada de Prensa del Poder Judicial, Marcela Fernández.

Bancos públicos y privados mantendrán sus horarios de atención. Si va a realizar algún trámite, en el siguiente cuadro le mostramos los horarios completos.