Al menos dos muertos en un tiroteo al sur de Alemania

​Policía detuvo a presunto autor del asesinato

AFP

10/07/15 | 07:44am

Al menos dos personas murieron este viernes cuando un hombre armado comenzó a disparar desde un vehículo en la ciudad bávara de Leutershausen, en el sur de Alemania, informó la policía.

El sospechoso del tiroteo ya fue detenido por la policía y según las autoridades, entre las víctimas se encuentra una mujer. Previamente, la policía había dado cuenta de "dos muertos" y luego de "varios muertos".

Se espera que la policía ofrezca una rueda de prensa a lo largo de la jornada en Ansbach (sudoeste), una pequeña localidad cercana a los dos lugares donde tuvieron lugar los tiroteos.

La mujer fallecida fue abatida por disparos efectuados desde un Mercedes cabriolet de color gris plateado, según explicó la policía en un comunicado.

Poco después, en una localidad cercana al lugar donde se registraron los primeros tiros, el presunto asesino disparó a un ciclista y se dio de nuevo a la fuga.

A continuación fue detenido y "la población ya no corre ningún riesgo", de acuerdo con la misma fuente.

Un agricultor y un conductor también fueron objetivo de los tiros o amenazados por arma de fuego, pero consiguieron escapar indemnes.

La policía no ha proporcionado por el momento ningún dato sobre el móvil del presunto autor ni sobre su identidad..

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad