Alta velocidad es principal problema reportado por Tránsito en regreso de vacacionistas este sábado

Vías de ingreso al Valle Central se reportan con gran cantidad de vehículos pero fluidas

04/04/15 | 17:56pm

El exceso de velocidad es la principal infracción que están cometiendo algunos de los vacacionistas que conducen de regreso a la capital, reportó este sábado la Policía de Tránsito.

La ruta hacia Caldera es en la que se han presentado más problemas, informó el director de Tránsito, Mario Calderón.

Director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón

El oficial dijo que algunas personas abusan del carril reversible que entró en funcionamiento desde 2:00 p.m. y que se mantendrá hasta 7:00 p.m. de este sábado y domingo.

Calderón comentó que todavía no tiene el corte de cuántas detenciones y boletas se han hecho por este motivo la tarde de este sábado, sin embargo indicó que durante toda la Semana Santa se habían confeccionado 449 multas por irrespetar el límite de velocidad.

Tránsito informó que las principales vías de acceso al Valle Central se encuentran con gran cantidad de vehículos que transitan de manera fluida.

El único incidente que generó paso regulado durante una hora en la vía hacia Caldera fue la colisión entre dos vehículos, ocurrido en el kilómetro 48 de la ruta.

Los operativos se mantendrán en carreteras como Jacó, Cambronero, Caldera, Cañas, Liberia, General Cañas, Florencio del Castillo e Interamericana sur, hasta este domingo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad