​Ampliación de radial Valencia-Pozuelo arranca el 29 de octubre y durará un año, confirma Conavi

​Construcción obligará a cerrar uno de los tres carriles

11/10/15 | 15:25pm

Las obras para la ampliación del tramo Valencia-Pozuelo en Heredia empezarán a ejecutarse el próximo jueves 29 de octubre y se espera que finalicen dentro de un año exacto.

director del proyecto, carlos villalta

Así lo confirmó el director de la Unidad Ejecutora del préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi), Carlos Villalta, quien aseguró que la afluencia de automotores por la vía no se verá afectada en gran medida debido que se mantendrá la mitad de la vía -un carril- habilitada.

La intervención, que consiste en ampliar a cuatro carriles la principal vía de ingreso a Heredia, que actualmente cuenta con tres, como también la construcción de dos nuevos carriles sobre el puente para que pase a ser de cuatro, afectará durante el período de edificación a unos 34.096 conductores que transitan por esa vía diariamente.



Las obras, que se esperan estén listas para el 29 de octubre de 2016, van a permitir a quienes transiten por la principal vía de acceso a Heredia hacer el trayecto en un tiempo menor, concluyó el jerarca.

director del proyecto, carlos villalta

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad