Andrey Amador logra mejor contrarreloj de su vida y se ubica de tercero en el Giro de Italia

​Ciclista hizo este sábado un crono de 1:19:40 en los 59,4 kilómetros de la etapa

23/05/15 | 09:47am

El ciclista costarricense Andrey Amador logró hacer el mejor tiempo de su vida en la contrarreloj de este sábado en el Giro de Italia y se ubicó tercero en la clasificación general, una posición histórica para un pedalista nacional.

Amador dijo en declaraciones para el MovistarTeam: "me he encontrado bien hasta el momento y mañana tenemos una bonita oportunidad de hacerlo bien. Llego con muchas ganas de salir con todo y, ojalá, poder recuperar algo de tiempo. Es un recorrido que exige mucho, casi 1h20’ de esfuerzo, totalmente exprimido al 100%, con lo que habrá que saber administrarse".

El tico se mantuvo constante durante la etapa 14 del Giro de Italia que incluía un recorrido de 59,4 kilómetros entre Treviso y Valdobbiadene.

El pedalista nacional agregó antes de la competencia de este sábado que "al menos en la primera parte deberemos regular un poco, pero durante toda la crono habrá que ir muy concentrado y pendiente de todo. Afronto la contrarreloj individual (CRI) con la moral de lo bien que están yendo las cosas y con la ilusión de tener a mis padres aquí. Ojalá puedan disfrutar de todo esto, tanto como toda la gente que nos sigue desde Costa Rica y otras partes del mundo".


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad