Apenas 10% de 200 mil entradas para Mundial Femenino se han vendido, según comité organizador

Cuando falta un mes para que inicien las competencias, solo el 10 por ciento de las 200 mil entradas para ver los partidos del Mundial Femenino Sub 17 se han vendido, informó la vocera del Comité Organizador local, Mariana Soto.

Según un corte entregado este martes, la cantidad de boletos vendidos es de 20 mil, poco más de la mitad de la capacidad del Estadio Nacional (35.175 espectadores), una de las sedes del campeonato.

VOCERA del COMITE ORGANIZADOR LOCAL, MARIANA SOTO

Soto dijo que el comité redobla esfuerzos para vender al menos un 70 por ciento de las entradas.

Los boletos se pueden conseguir a través de Specialticket y en la página oficial de la FIFA. También en 14 puntos autorizados de Servimas, Grupo Mutual, La Barbería en Santa Ana y el hotel Windham Herradura. En el Estadio Nacional habrá centros autorizados a partir de este lunes.

El campeonato, que contará con la participación de 16 equipos, se realizará entre el 15 de marzo y el 5 de abril en cuatro estadios: el Nacional, el Morera Soto, en Alajuela, el Ricardo Saprissa, en Tibás, y el Edgardo Baltodano, en Liberia.

Cerca de 100 personeros de la FIFA empezarán a llegar al país en la primera semana de marzo para finiquitar detalles de la organización del evento.

A través de un video, el Comité Organizador local promueve la venta de las entradas.