Apertura de centro de servicios en el país de firma alemana Bosch generará 300 empleos

​Proceso de reclutamiento ya está abierto.

23/09/15 | 13:25pm

La empresa de origen alemán Bosch, abrirá un centro de servicios en Costa Rica con lo cual ofrecerá 300 nuevos puestos de trabajo para finales del próximo año.

El centro de servicios estará ubicado en Heredia, en la Zona Franca América.

director de cinde, jorge sequeira

La sede dará servicios en el área de finanzas, contabilidad general y la presentación de informes financieros, manejo de cuentas, gestión de viajes y gastos, contabilidad general y activos fijos del grupo Bosch en Norteamérica, según Jorge Sequeira, director de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE).

"La apertura de nuestra primera sede en Costa Rica expande nuestro alcance internacional a cuatro sedes en todo el continente americano, un crecimiento estratégico de mercado en el que queremos establecernos entre los principales proveedores internacionales de soluciones de outsourcing de procesos de negocios", explicó mediante un comunicado Robert Mulatz, Vicepresidente Senior de Bosch Service Solutions, unidad de negocio de Bosch Security Systems.

El centro de servicios también dará apoyo técnico para las áreas de seguridad y comunicación de Bosch para el mercado norteamericano, por lo que se requerirá de personal que hable inglés.

El proceso de selección de personal se encuentra abierto. Los interesados pueden aplicar a través del correo talentacquisitioncr@bosch.com .

Bosch Security Systems tiene su sede en Frankfurt, Alemania y pertenece al Grupo Bosch, el cual ha estado en centro de las noticias tras confirmarse esta semana que fue la empresa encargada de construir los equipos que Volkswagen utilizó en sus vehículos diésel, y que permitían falsear los controles de emisión de gases en sus modelos Passat, Golf y Jetta.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad