Aplicación permitirá compartir desde un teléfono inteligente palabras y frases 100% ticas

​Herramienta es gratuita

25/06/15 | 17:01pm

Una nueva aplicación para teléfonos inteligentes permitirá a los usuarios dejar de lado el teclado y comunicarse a través de sonidos con sus amigos, principalmente con expresiones populares y 100 por ciento costarricenses.

Se trata de Slangger, una aplicación lanzada este jueves por la empresa tica La Creativería, la cual es gratuita y se puede descargar para los sistemas operativos de Android. En los próximos días, se podrá descargar en IOS.

"Maeeeee, pura vida, tuanis, mejenga, tapiz, qué chiva", son algunas de las frases que se encuentran en la aplicación.

"Con esto pretendemos, no solo cambiar la forma en que las personas se comunican, sino también rescatar parte de la identidad cultural de nuestro país", dijo el cofundador de La Creativería, Maikol Araya.

La aplicación permitirá a los usuarios expresar sus ideas de manera fácil y rápida a través de sonidos y hacer mucho más divertida la interacción con sus contactos, comentó Araya.

En slangger, se podrá encontrar desde emociones hasta objetos de la vida cotidiana, frases populares y animales.

cofundador de la creativería, Maikol Araya

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo. El usuario selecciona un contacto con el que desea comunicarse e ingresa a la conversación. Allí podrá visualizar el historial de los sonidos enviados y encontrará un panel con todos los sonidos disponibles. Para enviar uno de ellos, sólo deberá mantenerlo presionado. También tendrá la posibilidad de reproducirlo antes de enviarlo, oprimiéndolo solo una vez.

Además, la aplicación cuenta con la función de enviar mensajes de voz. De esta manera, los usuarios podrán grabar sus propios sonidos o mensajes cortos para mantener una comunicación más clara y eficiente.


Slangger es una aplicación que te permite comunicarte de una manera diferente, a través de sonidos, haciendo mucho más divertida la manera en que interactuás con tus amigos.

Posted by Slangger on Jueves, 25 de junio de 2015

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad