No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Apoyo de Rolando Araya a su hermano lo acerca a un retorno al PLN​

​Lidera grupo de estrategia para capturar votos no liberacionistas, realiza giras y se reúne con dirigentes

El respaldo en estrategia política que brinda Rolando Araya a su hermano Johnny Araya en sus aspiraciones presidenciales lo acerca a un retorno al Partido Liberación Nacional (PLN), agrupación de la que también fue su candidato en 2002.

Aunque dejó al Partido Alianza Patriótica para apoyar a su hermano y negó que se tratará de un regreso a las filas verdiblancas, Rolando Araya actualmente lidera un equipo de trabajo, realiza giras a comunidades y se reúne con la dirigencia del PLN y representantes de sectores sociales.

Comenzó con una asesoría a Johnny Araya, pero reconoce que fue "muy difícil" no sumergirse del todo en la campaña, debido a que muchos candidatos a diputado, a quienes calificó como amigos, le solicitaron su apoyo.

Ahora coordina el equipo que se encarga de definir la estrategia para cautivar al voto no liberacionista, a los indecisos y a quienes saltan de uno a otro partido.

Excandidato del PLN, Rolando Araya

Asegura que sería muy hipócrita de su parte decir que no trabaja para el PLN y no descarta continuar en la agrupación pasadas las elecciones del próximo 2 de febrero.

Excandidato del PLN, Rolando Araya

Según él, su hermano Johnny ha remozado a Liberación Nacional, partido que dejó en 2008, retomando consignas socialdemócratas que habían quedado relegadas en el pasado.

Sin embargo, dice no tener cercanía con la cúpula del PLN, a tal punto que no sabe quiénes integran el Directorio Político actual.