Aprender a quererse y ayudar a los demás son claves para superar obstáculos, según líder espiritual

consejos​Papá Jaime estará este martes en el Congreso Internacional de Inclusividad, No Discriminación y Acceso a la Justicia

Iniciar el día con pensamientos positivos, hacer un esfuerzo por dejar de lado las ideas negativas y dar a los demás sin esperar nada a cambio, son claves para lograr la felicidad y superar obstáculos en la vida. Así lo explicó este martes por la mañana el líder espiritual Jaime Jaramillo (Papá Jaime), en una entrevista para el programa Nuestra Voz.

Líder espiritual, Papá Jaime

Jaime es graduado de ingeniería geofísica pero ha dedicado su vida a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y difundir un mensaje de amor, en su natal Colombia y a lo largo del mundo.

LÍDER ESPIRITUAL, PAPÁ JAIME

Cuenta que para ayudar a las personas utiliza diferentes técnicas, que ha desarrollado mezclando terapias alternativas como reiki, acupuntura e hipnosis, entre otras. “La mayoría de enfermedades son producidas por estrés fisiológico por lo que cambiar la forma de pensar y eliminar ese bloqueo energético ayuda a que la enfermedad desaparezca”, aseguró.


Aprender a mirar hacia adentro y no buscar llenar el vacío interior con cosas externas es también parte del proceso para encontrar la felicidad, la paz y poder ver un cambio positivo en la vida.

“Yo no tengo el poder de cambiar a nadie, pero podemos inspirarlos, mostrarles la luz y el camino”, agregó.

LÍDER ESPIRITUAL, PAPÁ JAIME

El líder espiritual participará este martes en el el Congreso Internacional: Inclusividad, No Discriminación y Acceso a la Justicia en el Poder Judicial.

Jaime Jaramillo recibió el Premio Mundial de la Paz y la Justicia en el año 1991.