Araya, Guevara, Solís y Piza visitarán San José este fin de semana

La agenda de este sábado y domingo de cuatro de los cinco candidatos que encabezan las encuestas de intención de voto tienen algo en común: parte de sus actividades proselitistas se centrarán en San José.

El aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, sostendrá una reunión con su comando de campaña este sábado para hacer un balance del proceso electoral y definir la recta final de cara a los comicios del 2 de febrero.

Ese mismo día, pero en la noche participará en el Festival de la Luz, por primera vez desde que no es Alcalde, mientras que el domingo permanecerá en su casa con su familia.

Candidato del PLN, Johnny Araya

Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), visitó Puntarenas este viernes. El sábado irá a Quepos y regresará a San José el domingo, donde repartirá su plan de gobierno en la Avenida Central desde las 10 a.m.

Candidato del PAC, Luis Guillermo Solís

El aspirante del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, caminará por el centro de San José el sábado, luego de visitar la Feria del Agricultor en Plaza Víquez. El domingo irá a al caribe, donde visitará Pococí y Batán.

Candidato del PUSC, Rodolfo Piza

En la agenda de Otto Guevara, del Movimiento Libertario, sobresale una gira por Sarapiquí el sábado y tiene programada una caravana de vehículos por Santa Ana, Escazú, Mora y Puriscal el domingo, según su jefe de campaña, Arturo Acosta.

Jefe de campaña del Movimiento Libertario, Arturo Acosta

El candidato del Frente Amplio, José María Villalta, tiene en la agenda una gira por Puntarenas y Guanacaste desde el sábado hasta el lunes en la mañana. Este viernes tuvo una caravana por el centro de San José y una plaza pública en Palmares en horas de la noche.

Candidato del Frente Amplio, José María Villalta