No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Araya reafirma posturas contra matrimonio gay y aborto en reunión con obispos

​Conferencia Episcopal cita a Luis Guillermo Solís para el próximo viernes

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, reafirmó sus posturas contra el aborto y el matrimonio gay en una reunión que mantuvo este miércoles con la Conferencia Episcopal.

Araya acudió al encuentro en el Seminario Mayor, en Paso Ancho, acompañado por sus candidatos a Vicepresidentes, Jorge Pattoni y Silvia Lara. El liberacionista llevó una imagen de "La Negrita" para que los obispos la bendijeran.

Araya dijo que reiteró a los obispos su apoyo a un Estado laico y les explicó propuestas como la del bono alimenticio, que consiste en una ayuda de ¢20 mil mensuales a cada persona que se encuentra en pobreza extrema.

El obispo de Alajuela y secretario de la Conferencia Episcopal, Monseñor Ángel San Casimiro, explicó que la Iglesia convocó a los candidatos para escuchar sus propuestas en temas de gobernablidad y valores.

Casimiro detalló que también habrá una reunión con el aspirante presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, el próximo viernes a las 10:30 a.m.