Araya y Solís arracan 2014 con giras para convencer a indecisos

Los candidatos de los partidos Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, y de Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís arrancan este 2014 con giras a diferentes partes del país con la intención de convencer a los indecisos.

Araya programó una gira a Guanacaste para este viernes.

Después de visitar las comunidades de Nandayure, Hojancha y Santa Cruz regresará a San José para sostener el fin de semanas reuniones con su comando de campaña, con el objetivo de afinar la estrategia organizacional para 'día E', día de las votaciones.

Candidato del PLN, Johnny Araya

En el caso de Solís, desde este jueves comenzó a visitar comunidades de la capital, principalmente en La Uruca, Hatillo y Paso Ancho. Para el viernes planea una reunión con su comando de campaña y grabará una serie de 'spots' que saldrán en televisión durante el último mes de campaña.

El sábado tiene programada una gira en Alajuela y regresará el domingo a San José para visitar el cantón de Desamparados.

Solís asegura que durante los últimos días intensificará las giras y lanzará una serie de anuncios más alegres para captar los últimos votos de cara a los comicios del 2 de febrero.

Candidato del PAC, Luis Guillermo Solís

El candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza se mantendrá en reuniones familiares hasta el domingo, día en que sostendrá una reunión con su equipo de comunicación.

No será hasta el martes que se visitará una comunidad, en este caso en Mora y Puriscal, tras participar el lunes en el debate organizado por el TSE.