No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
mapa costa rica

¿Su placa circula hoy?

Consulte aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

​Arquitectos y artistas visuales prueban con el diseño de modas en nueva exposición

​"For the Love of Fashion 2014" convocó a un total de 19 profesionales

Una nueva exposición pretende sacar de su zona de confort a varios arquitectos y artistas visuales ticos: esta vez su creatividad se deberá traducir en una prenda de ropa.

"For the Love of Fashion 2014" es un evento organizado por el artista plástico John Juric y tiene como objetivo reinterpretar el diseño de modas a través de los ojos de profesionales que usualmente no trabajan en esa área.

El artista explicó que a los arquitectos, por ejemplo, se les pidió que construyeran una vivienda, pero -en este caso- para el cuerpo.

organizador del evento, john juric

Entre los arquitectos que participarán destacan Rolando Barahona, Victor Cañas y Juan Robles; por su parte, las artes visuales estarán representadas por nombres como Federico Herrero y Joaquín Rodríguez del Paso.

Juric agregó que la exposición estará abierta al público a partir del próximo lunes 10 y hasta el 21 de febrero en Plaza Tempo, en Escazú. Algunas de las piezas también estarán a la venta.


john juric

La inauguración de la exposición será la noche de este jueves, durante la cual el diseñador de modas y creador de la marca "Amo y Señor", Eric Mora, realizará un desfile para presentar su última colección, "República Bananera".

Juric agregó que Mora fue elegido como invitado especial por sus diseños vanguardistas y trayectoria en la moda.