Arrestan a canadiense por volar en una silla con ayuda de globos de helio

Inédito Oficial que lo arrestó dijo que sujeto no contaba con ningún control de la silla, por lo que se trata de un acto “irresponsable”.

Un canadiense identificado como Daniel Boria de 26 años fue arrestado por volar a través de la ciudad de Calgary sentado en una silla de jardín elevada por globos de Helio.

El hombre amarró cerca de 150 globos a la silla y viajó por toda la ciudad llamando la atención de las personas para promocionar una empresa de limpieza, reportó ABC.

El oficial que arrestó al hombre dijo que no contaba con ningún control del aparato y que solo se estaba guiando hacia donde el viento lo llevara. El oficial consideró que estaba muy alto por lo que el truco era irresponsable.

Según los reportes de la policía el hombre fue visto por primera vez en Harlow Avenue, tratando de dirigir la silla hacia el centro de la ciudad.

Para descender el hombre se lanzó al vacío y luego abrió un paracaídas que llevaba en la espalda.

Según los reportes oficiales el canadiense se lesionó los tobillos en el aterrizaje.

La policía del lugar lo arrestó y lo acusó de daño en perjuicio de la vida, según el servicio de la Policía de Calgary. El hombre fue liberado horas más tarde.

Foto: ABC News
Video: ll Clean Natural