Atletas retarán al sol en carrera de 100 kilómetros entre Cartago y Alajuela este domingo

​14 atletas participarán por primera vez en singular prueba

Fabio Mena

20/03/15 | 11:23am

La carrera Vencer al Sol es el reto que se proponen completar 14 atletas costarricenses este domingo. Se trata de un recorrido total 100 kilómetros que llevará a los competidores a recorrer la ruta entre Cartago y Alajuela.

organizadora de la carrera, marcela chacon

El banderazo de salida será en las Ruinas de Cartago a partir de las 8:00 a.m. y se tiene programado llegar al parque Juan Santamaría en Alajuela antes del anochecer.

Los participantes del evento son Sharolyn Scott, Gerald Drummond, Francisco Villalta, Juan Carlos Vargas, David Madriz, Johnny Loría, Jenny Méndez, Carlos Gonzalez, Kristina Herrero, José Nuñez, Gustavo Mora, Norma Rodríguez, Cristina Marín y Dennis Vargas.

Una de las organizadoras del evento, Marcela Chacón, explicó que el objetivo es realizar el recorrido con la luz del sol, y evitar llegar a la meta después de las 5:00 de la tarde.

Según dijo la organizadora, este viernes, durante el programa Nuestra Voz, la carrera es la primera vez que se realiza en el país, por lo que piden el apoyo de todos los costarricenses para que salgan de sus casas a brindar apoyo a los atletas.

El recorrido incluye el paso de los corredores por las comunidades de Ochomogo, Curridabat, Desamparados, San José centro, La Sabana, Escazú, Lindora, Belén y Heredia centro, hasta llegar a Alajuela.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad