Autor de popular saga Caballo de Troya estará en el país durante la Feria Internacional de Libro

​Juan José Benítez firmará libros en la Casa del Cuño. Novelas han vendido 20 millones de copias en todo el mundo.

07/08/14 | 19:44pm


El reconocido periodista español, Juan José Benítez, famoso por ser el autor de la saga fantástica Caballo de Troya, cuyas ventas en libros ascienden los 20 millones de ejemplares en todo el mundo, estará en Costa Rica el 27 de agosto con motivo de la decimoquinta Feria Internacional del Libro (FIL).

La gestora de prensa de la FIL, Arlette Chávez, confirmó la visita a Ameliarueda.com y destacó que Benítez estará el miércoles 27 en la Casa del Cuño, en la Antigua Aduana, donde firmará ejemplares de seguidores y fanáticos.

La entrada para el evento es gratuita y el enlace para traer al autor se hizo a través de la Librería Internacional, lugar donde el autor también firmará autógrafos el martes 26 de agosto en la sede de Escazú, como parte un evento organizado por esa librería.

Benítez es mundialmente famoso por ser el autor de la saga de 9 novelas Caballo de Troya en donde narra la vida de Jesus de Nazaret desde la perspectiva de un viajero del tiempo del Siglo XX. Su trabajo le ocasionó varios encontronazos con la Iglesia Católica que le acusó de "tergiversar" la Biblia.

La redacción de la totalidad de la saga le tomó al autor 30 años.

gestora de prensa fil, arlette chávez

Benítez estudió periodismo en la Universidad de Navarra en donde obtuvo la Licenciatura en 1965. Además de ser el autor de la serie Caballo de Troya ha escrito otras novelas como La Rebelión de Lucifer y El día del relámpago.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad