Avenida Segunda será cerrada este lunes por desfiles de la Independencia, anuncia Tránsito

​También habrá cierres en los alrededores del Parque Nacional en San José desde las 6 a.m. y hasta las 11:30 a.m.

12/09/14 | 18:17pm

La Avenida Segunda y los alrededores del Parque Nacional, entre otras vías de la capital, serán cerrados este lunes por los desfiles en conmemoración del 193 aniversario de la Independencia, confirmó este viernes la Policía de Tránsito.

El jefe de Operaciones de la Policía de Tránsito, Hedmer Fallas, explicó que habrá cierres desde las 6 a.m. y hasta las 11:30 a.m. en los alrededores del Parque Nacional, frente al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), desde la calle 5 y hasta la 23. Los cierres serán parciales al principio y completos conforme aumente la cantidad de personas.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, participará en el acto cívico que se llevará a cabo en el Monumento Nacional, en San José, a las 9 a.m.

jefe de operaciones de la policía de tránsito, hedmer fallas

También habrá pasado regulado entre las 6 a.m. y las 9 a.m. desde el Parque La Merced hasta el Parque Central y del Museo Nacional de Costa Rica hasta el Teatro Nacional.

Después de las 9 a.m. se cerrará completamente el paso en esas vías, medida que se mantendrá hasta el mediodía, según confirmó Fallas.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad