Anuncios para el Super Bowl ya calientan la competencia

El Super Bowl no es solo una competencia para los mejores equipos de fútbol americano de Estados Unidos, también lo es para los anunciantes, quienes con 'spots" originales y divertidos buscan ganar la atención del público.

La final entre Denver y Seattle en el Metlife Stadium de East Rutherford (New Jersey), está pautada para el 2 de febrero, pero ya tiene ganador, la marca Axe.

El anuncio de Axe, "Haga el amor, no la guerra", que cuenta con jefes de estado ficticios y soldados dejando a un lado sus armas por sus amantes, es el más visitado y compartido.

Con 3,2 millones de visitas en YouTube y compartido más de 100.000 veces, Axe está al frente de los adelantos de las campañas que las empresas darán a conocer durante el evento.

Entre los siete anuncios más vistos -según un recuento del sitio de noticias Mashable- se encuentra también la publicidad "Finger Cleaner" de Doritos.

Mientras que la marca de cervezas Bud Light contrató al actor Arnold Schwarzenegger, al que le colocó una peluca.

Pepsi, patrocinador del espectáculo del medio tiempo de este año, imagina en su comercial cómo se vivía el descanso en los años 20.

En otro de los spots, fue posible reunir a los protagonistas de la serie de televisión "Full House", quienes, según la marca de yogurt Dannon Oikos, todavía viven juntos.

Pero si se trata de atraer al público masculino, de eso se encargó la empresa SodaStream, que ideó un dispositivo para preparar en casa refrescos carbonatados. La marca contrató para su anuncio a la actriz Scarlett Johansson.

"It's Good To Be Bad" es el sétimo de los comerciales más gustados. Se trata de la nueva campaña de Jaguar en donde aparecerá el actor británico Tom Hiddleston, quien interpreta al villano Loki en las películas de Thor y Los Vengadores.


Foto: Forbes