No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Banco de Sangre necesita 150 donantes este miércoles

​Personas entre 18 y 65 años sin enfermedades infecciosas pueden donar

El Banco Nacional de Sangre necesita 150 donantes para este Miércoles Santo, por esa razón abrirán desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para recibir a todas las personas que quieran colaborar.

doctor del banco nacional de sangre, danny cabezas

Desde el lunes anterior la Institución mantiene tres equipos médicos completos para recibir a las personas interesadas en donar sangre.

DOCTOR DEL BANCO NACIONAL DE SANGRE, DANNY CABEZAS

Según el doctor del Banco Nacional de Sangre, Danny Cabezas, la institución necesita entre 150 y 200 donaciones diarias, pero debido a las celebraciones de la semana mayor y la salida de personas a playas y zonas de descanso, la cantidad de donantes disminuye considerablemente y solo reciben el 55% de lo que requieren.

Si usted está interesado en donar sangre, puede presentarse este miércoles en el Banco Nacional de Sangre ubicado al costado sur de la Parroquia de Zapote desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Quienes deseen donar deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 55 kilos y no padecer ninguna enfermedad infecciosa. Además, deben presentarse en ayunas.