Banco de Sangre necesita 150 donantes este miércoles

El Banco Nacional de Sangre necesita 150 donantes para este Miércoles Santo, por esa razón abrirán desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para recibir a todas las personas que quieran colaborar.

doctor del banco nacional de sangre, danny cabezas

Desde el lunes anterior la Institución mantiene tres equipos médicos completos para recibir a las personas interesadas en donar sangre.

DOCTOR DEL BANCO NACIONAL DE SANGRE, DANNY CABEZAS

Según el doctor del Banco Nacional de Sangre, Danny Cabezas, la institución necesita entre 150 y 200 donaciones diarias, pero debido a las celebraciones de la semana mayor y la salida de personas a playas y zonas de descanso, la cantidad de donantes disminuye considerablemente y solo reciben el 55% de lo que requieren.

Si usted está interesado en donar sangre, puede presentarse este miércoles en el Banco Nacional de Sangre ubicado al costado sur de la Parroquia de Zapote desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Quienes deseen donar deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 55 kilos y no padecer ninguna enfermedad infecciosa. Además, deben presentarse en ayunas.