Bancos interesados en fideicomiso de vía a San Ramón presentarán propuestas desde este viernes

​12 entidades pueden optar por concurso de cartel fiduciario

13/03/15 | 10:27am

Los bancos interesados en manejar el fideicomiso para la ampliación de la carretera San José-San Ramón podrán presentar sus propuestas desde este viernes, informó el representante de Foro de Occidente, Paul Brenes.

Representante de Foro de Occidente, Paul Brenes

Brenes indicó que este jueves se presentó el cartel fiduciario para que las entidades bancarias presenten la solicitud correspondiente. El tiempo límite para entregar la propuesta es el viernes de la próxima semana.

El jueves se reunió la comisión de la carretera San José-San Ramón conformada por vecinos del cantón, representantes del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y otras instituciones involucradas en el proyecto.

Brenes dijo que la meta del grupo es que para antes de Semana Santa esté asignada la entidad bancaria encargada de la gerencia de la vía.

El pasado 5 de febrero los diputados aprobaron de forma unánime el proyecto de ley mediante el cual se crea un fideicomiso para construir la nueva carretera.

La iniciativa establece la creación de un fideicomiso por $473 millones con el cual se permitirá ampliar y mejorar los 57 kilómetros de carretera existentes entre la agencia Datsun, en La Sabana, y la entrada a San Ramón, en Alajuela.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad