Bares de La California y La Amargura se vestirán de blanco y brindarán por la paz este viernes

Grupo de jóvenes organizó tour por establecimientos en barrios josefinos a partir de las 9:00 p.m.

28/09/18 | 17:55pm

Seis bares del barrio La California y de la calle tres de San Pedro, conocida como calle de La Amargura, se vestirán de blanco y brindarán por la paz este viernes, en un evento contra la violencia registrada recientemente en ambos sitios de fiesta en los últimos meses.

Desde agosto anterior, un grupo de estudiantes de las universidades de Costa Rica (UCR) y Latina de Costa Rica (ULatina) se fijaron como meta desarrollar una actividad en rechazo a hechos como los que se registraron el 3 de mayo anterior, cuando tres jóvenes fueron heridos de bala en La Amargura, o el pasado 1 de setiembre en La California, donde un hombre fue asesinado de nueve apuñaladas en medio de una riña.

Para contrastar ambos sucesos, #LlevemosLaFiestaEnPaz planeó para este viernes a partir de las 9:00 p.m. un tour de bares que inicia en La Hendija, seguido por Einstein y Xcape, todos en La Amargura. Después, el evento seguirá su recorrido a eso de las 11:00 a.m. en La California, comenzando por El Wok, Oktober y culminado en La Cali, a eso de la 1:00 a.m. del sábado.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad