Art City Tour llama a bajar polarización con multitudinario beso este 14 de febrero

​Actividad se llevará a cabo el próximo miércoles en la Plaza de la Cultura

11/02/18 | 17:53pm

Besos románticos, besos cariñosos, besos amistosos... todos están invitados este miércoles a posar frente al lente de la cámara este miércoles.

El reconocido evento Art City Tour tiene dentro de sus actividades para el 14 de febrero una sesión de fotos multitudinaria a las 8:08 p.m. en la Plaza de la Cultura en el centro de San José.

"Nuestra primer edición del año cobra especial relevancia en el clima de polarización de criterios que ha vivido nuestro país en las últimas horas y se convierte en un llamado cordial a propiciar la unidad nacional" señaló el director del colectivo organizador GAM Cultural, Henry Bastos.

La actividad tiene por nombre "Un beso por Costa Rica" y tiene la finalidad de reunir a la mayor cantidad de personas para la sesión fotográfica. A la actividad están invitados parejas, familias y amigos.

Esta edición especial del Art City Tour estará dedicada a diferentes temáticas relacionadas con el día del amor y la amistad.

En el parque Morazán se llevará a cabo una recreación de la época de cómo se enamoraban los abuelos. En el evento habrá música en vivo con Jalamelule y la Orquesta de Lubín Barahora, Caballeros y Damas del Ritmo.

En la Alianza Francesa las parejas podrán colocar candados en las verjas para representar su amor al estilo del Pont des Arts en París.

Degustación de comida y feria de diseño local, así como los tradicionales recorridos por sitios emblemáticos de San José son parte de la oferta que tendrán los transeúntes este próximo miércoles.

Las personas interesadas pueden visitar la página en Facebook del Art City Tour para más detalles.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad