Bloqueos de porteadores colapsaron vías del Área Metropolitana

Cierres de vías en rotondas de Zapote, Bandera, Betania e Hispanidad provocan serios problemas en carretera

08/07/15 | 18:59pm

Los bloqueos que han mantenido los porteadores en diferentes rutas del Área Metropolitana colapsaron las vías más importantes de la capital, así como la General Cañas y la entrada a Heredia por La Valencia.

subdirectora policía de tránsito, sonia monge

La subdirectora de la Policía de Tránsito, Sonia Monge, explicó que de acuerdo con el reporte de las 6:40 p.m. de este miércoles, todas las vías del centro de San José, Zapote, Curridabat, San Pedro, Guadalupe, la entrada a Alajuela y la de Heredia están con presas y tránsito muy lento. En algunos puntos no se mueven los vehículos.

De acuerdo con la Policía de Tránsito los porteadores tiene bloqueado el paso por la rotonda de las Garantías Sociales en Zapote, además por las rotondas de la Hispanidad, La Bandera y Betania en San Pedro.

En la cuenta de Twitter de @TicoTrafico los conductores reportaron presas y colapso vial en la entrada a Guadalupe y en las cercanías de la Universidad Latina en San Pedro.

La Policía de Tránsito pidió a los conductores paciencia y tolerancia en las carreteras para evitar actos violentos.

El embotellamiento en la General Cañas se debe también al accidente de tránsito que ocurrió a las 3:30 p.m. de este miércoles en el que fallecieron dos personas y menor fue trasladado al Hospital Nacional de Niños en condición delicada.

Un vehículo liviano chocó contra un tráiler en esa ruta nacional.

Usted puede seguir el estado del tránsito en las rutas nacionales en la página www.transito.go.cr.

Fotografías @simonaviles, @gomezanaisabel

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad