"Van haber cambios", dice Fallas sobre Presidencia del Banco Central en eventual gobierno del PAC

El candidato a Vicepresidente por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Helio Fallas, aseguró este jueves que "van haber cambios", tras ser consultado por la Presidencia del Banco Central de Costa Rica (BCCR) en un eventual gobierno de esa agrupación política.

Al ser consultado por AmeliaRueda.com, Fallas dijo que que el aspirante presidencial, Luis Guillermo, Solís ha manifestado que "van haber cambios".

Fallas ofreció las declaraciones tras una reunión con el jerarca del BCCR y Oliver Castro, quien forma parte del equipo económico del PAC.

El aspirante a la Vicepresidencia dijo que ellos solicitaron la cita para conocer en detalle el manejo del BCCR en el tema de política monetaria y cambiaria. También se habló sobre la nueva política de intervención que aprobó el Central.

Fallas indicó que el encuentro, que calificó de cordial, se solicitó como parte del proceso de transición que pidió la presidenta Laura Chinchilla.

La mandataria hizo el anuncio el miércoles anterior después de que el candidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya, comunicó su decisión de alejarse de la campaña electoral.