Bosque de la Hoja en Heredia contará con circuito de bicicleta de montaña a partir del 30 de

​Las rampas especiales son concebidas para la práctica del deporte para toda la familia

19/08/15 | 11:57am

El primer circuito público del país para la práctica de la bicicleta de montaña (Mountain Bike) será inaugurado el domingo 30 de agosto en el Bosque de la Hoja, en San Rafael de Heredia.

Según el alcalde de la Municipalidad de Heredia, José Manuel Ulate, las rampas especiales están concebidas para toda la familia, en los distintos niveles del ejercicio del deporte.

alcalde municipalidad de heredia, josé manuel ulate

La obra, a cargo de Construye Compañía Constructora con un monto de ¢ 44 millones, tiene como finalidad la promoción de las habilidades en la disciplina deportiva de bicicleta de montaña en nuestro país.

El excampeón nacional del deporte durante cinco años en la categoría sub 23, Andrey Fonseca Ureña, expresó su complacencia y la importancia de promover este deporte sobre todo en la niñez, al ser consultado por Ameliarueda.com.

ex campeón nacional MOUNTAIN BIKE, andrey fonseca ureña

Ulate recordó que en ese mismo espacio, los visitantes pueden disfrutar de áreas con mini gimnasios, ranchos y juegos para niños.

La idea con este nuevo circuito de rampas es sumarlo al complejo en el Bosque de la Hoja, que se caracteriza por su riqueza natural.

El precio de la entrada al Bosque de la Hoja es de ¢400.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad