Brasil recibe críticas de su entrenador antes del amistoso contra Panamá

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, criticó duramente el entrenamiento de este domingo: "no me gustó nada", afirmó poco antes de viajar para el partido amistoso ante Panamá del próximo martes.

"No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada, todo equivocado, mucha libertad, el contraataque, detalles que no son el padrón de nuestra selección", dijo Scolari a la TV Globo.

"Cuando no me gusta, tengo que encontrar una solución, ponerla en campo, hasta estar satisfecho", dijo el entrenador auriverde, que no quiso comprometerse con ninguna alineación para el Mundial, que comienza el próximo 12 de junio con el partido Brasil-Croacia en Sao Paulo.

El entrenamiento del seleccionado brasileño terminó con con victoria 3-2 de los titulares y un primer tanto de Neymar, un golazo animado por la presencia de su novia, la actriz Bruna Marquezine, con la que aparentemente acaba de reanudar la relación.

Marquezine se llevó buena parte de las atenciones, en la tribuna de visitas, aunque al inicio había intentando pasar desapercibida con un amplio sombrero y gafas de sol. La pareja fue la alegría de muchos niños que pedían autógrafos y observaron el entrenamiento.