Broma sobre Ébola le sale cara a pasajero en vuelo de EE.UU. a Punta Cana

controles​Aerolíneas en Estados Unidos han fortalecido la vigilancia ante el virus

Bromear sobre el Ébola le salió muy caro a al pasajero de un avión de US Airways que se dirigía de Filadelfia, Estados Unidos, a Punta Cana, República Dominicana.

El hombre, de quien no trascendió su identidad, dijo en voz alta que él "podría tener Ébola". La respuesta de la azafata no se hizo esperar: ·"Esto se va a ver peor de lo que es"

Las puertas de la aeronave - casi presta para el despegue- se abrieron para permitir la entrada de cuatro hombres con atuendos azules que de inmediato lo buscaron para los análisis respectivos.

Pero no todo acabó en el avión. El hombre tuvo que abandonar la aeronave y perder su vuelo vacacional. Mientras lo bajaban gritaba "solo bromeaba, no soy de Africa"... pero ya era demasiado tarde.


Funcionarios de la aerolínea comunicaron más tarde que siguen al pie de la letra los protocolos de seguridad establecidos por el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos respecto al Ébola, los cuales establecieron medidas de vigilancia y seguridad más rigurosas desde que un hombre resultó contagiado por el virus y falleció el miércoles pasado.