Bryan Ruiz y Keylor Navas entre los mejores 10 jugadores del Mundial, según prestigiosa revista

Los jugadores de la Selección Nacional, Bryan Ruiz y Keylor Navas fueron colocados en el ranking de mejores jugadores del Mundial de Brasil, según la revista Bloomberg.

La revista publicó este jueves lo que denomina el "Power 25", donde se destaca a los mejores jugadores del certamen.

El primer lugar lo ocupa el goleador colombiano James Rodríguez, mientras que Ruiz y Navas ocupan el sétimo y octavo lugar, respectivamente.

A Ruiz le otorgan una calificación de 80.50 y a Navas un 80.31.

"Se trata de un análisis puramente objetivo de los jugadores en sus respectivas posiciones y considera el contexto de la fuerza del oponente en cada juego a lo largo de la Copa del Mundo", explica la revista en su artículo.

El delantero costarricense publicó este miércoles un video en su sitio web donde asegura que este es el mundial que añoraba y ahora se quieren seguir haciendo cosas grandes por Costa Rica.

Navas entró este viernes en la terna de los mejores porteros del Mundial. El arquero nacional se disputará el guante de oro ante el alemán Manuel Neuer y el argentino Sergio Romero.

Los 25 mejores jugadores se pueden encontrar en www.bsports.com/Power25 junto con una explicación más detallada de la metodología y un desglose visual de la lista. En la lista completa de los 25, siete son de Costa Rica.