​Bus de dos pisos que ofrece tours por San José inició operaciones este jueves

Recorrido tiene<b> </b>un costo de $60 para extranjeros y $30 para nacionales

18/12/14 | 17:27pm

Un bus de dos pisos que lleva los colores de Costa Rica e imágenes de lugares históricos de San José recorre las calles de la capital a partir de este jueves.

Se trata del Vip City Bus, una empresa que ofrece recorridos turísticos por la capital en un bus de dos pisos con vista panorámica, de martes a domingo.

El tour dura dos horas y media en dos turnos por día. Uno a las 10:30 a.m. y otro a las 2 p.m., explicó el propietario de la compañía, Bryan Rojas.

Esta propuesta quiere cambiar la mentalidad de que en San José no hay nada, y contarle detalles históricos a los turistas nacionales y extranjeros, dijo Rojas.

El recorrido del bus inicia en el parque Perú, ubicado en Sabana Oeste, y concluye en el mismo sitio. Hace paradas en el Estadio Nacional, Teatro Nacional, Catedral Metropolitana, Museo de Oro, Plaza de la Cultura, Plaza de la Democracia, Asamblea Legislativa, entre otros.

El precio de hacer este tipo de viajes es de $60 para extranjeros, incluye un cóctel de bienvenida, el viaje en el bus, guía bilingüe, almuerzo y show de marimba. Mientras, para los costarricenses tiene un valor de $30 y si no desea almuerzo le costará $20.

Si desea conocer más sobre los recorridos y contactos para reservaciones puede ingresar al sitio web de Vip City Bus.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad