Cabina de un avión de American Airlines se agrieta en pleno vuelo en EE.UU.

​Ninguno de los 184 pasajeros resultó herido

MailOnline

14/10/14 | 12:25pm

Un vuelo de American Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de San Francisco cuando las paredes de la cabina comenzaron a agrietarse ante la mirada desesperada de los pasajeros.

Los pasajeros del vuelo que iba de San Francisco, California a Dallas, Texas supieron que algo andaba mal cuando escucharon un gran estruendo afuera del avión y este empezó a temblar violentamente.

Los pasajeros temieron lo peor y creyeron que el avión se estrellaría, mientras los paneles interiores de la cabina se despegaban poco a poco, causando que la presión en la cabina variara debido a un posible rompimiento de un ducto de aire.

Algunos pasajeros tomaron fotos y vídeos subiéndolos inmediatamente a redes sociales para explicarle a sus seres queridos que había sucedido en caso de que el avión se estrellara.

A pesar de los inconvenientes y consternaciones de los pasajeros, el piloto del vuelo anunció por el altavoz que continuaría el vuelo hasta Dallas ya que la presión dentro del avión se mantuvo estable.

Sin embargo, este cambió de opinión una vez que fue personalmente a ver el daño en la cabina.

El avión cambió su ruta cerca de la frontera de California y el estado de Nevada y realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de San Francisco.

El vocero de American Airlines, Matt Miller, aseguró que la causa del incidente está siendo investigada como una posible explosión de un ducto de aire.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad