Calles aledañas a TSE, cerradas desde 5 a.m. de domingo hasta lunes al mediodía

Varias calles y avenidas aledañas al edificio del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), ubicado a un costado del Parque Nacional en San José, estarán cerradas entre las 5 a.m. del domingo y el lunes al mediodía. Mientras que martes habrá otro cierre de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Consejo de Transporte Público (CTP) aprobó el cierre de vías a solicitud del TSE para garantizar el ingreso seguro del material electoral y de funcionarios, el día de las elecciones.

La calle 15, entre avenidas 1 y 3, se cerrará nuevamente el martes 4 de febrero de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., pues se continuará con la recepción de material electoral, pero en menos cantidad que los días anteriores.

La vocera de la Policía de Tránsito, Angie Meneses, indicó que para el operativo de las elecciones se contará con la presencia de mil oficiales.

vocera de policía de tránsito, angie meneses

Además, como parte de las variantes, durante los cierres no funcionará la parada de taxis que se ubica en avenida 1, entre las calles 11 y 15 (costado sur del TSE).

Modificarán también el recorrido de las rutas de buses San José-Barrio Escalante-La U, San José-Barrio México y San José-Barrio La Cruz. Las unidades pasarán por calle 19, avenida 0, calle 11 y avenida 1, para luego continuar su ruta usual, informó el CTP.