En segundo video, campaña llama a ticos a definir en frases la "Costa Rica que queremos"

Los creadores de la campaña "Nuestro Nombre es Costa Rica", quienes mediante un video instan a la población a no votar por quienes nos han gobernando en los últimos 30 años, ahora hacen un llamado a los ticos a construir "la Costa Rica que queremos".

En un segundo corto de 45 segundos, los estudiantes del UCR detrás de este proyecto abrieron una convocatoria que la población envíe fotografías de su comunidad en aras de confeccionar un nuevo video.

Junto a las imágenes, las personas deben también adjuntar una frase donde digan cuál es la Costa Rica que quieren en un correo a la dirección: nuestro.nombre.es.costarica.@gmail.com.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves, según explicó Aarón Mena, el docente de Producción Audiovisual de la UCR, que asesora a los estudiantes responsables de la campaña.

Mena asegura que el objetivo es incentivar a la población para que haga conciencia sobre su voto en las elecciones presidenciales del próximo 2 de febrero,

Profesor de la UCR, Aarón Mena

Este es el segundo de una serie de video que este grupo de estudiantes estará sacando en los próximos días, Mena, prefirió no adelantar el contenido de los mismos.