Campeón de jiu-jitsu dará clases 24 horas seguidas para recaudar fondos y ayudar a ONG

El campeón nacional e internacional de Jiu-Jitsu brasileño, Javier Valenciano, dará 24 clases seguidas de esta disciplina con el fin de recaudar fondos para la Fundación Acción Joven, una organización sin fines de lucro que lucha para prevenir la exclusión estudiantil en colegios públicos.

Valenciano iniciará las lecciones, de una hora cada una, el sábado 21 de diciembre a las 00:00 horas y finalizará a las 11:59 p.m. en el gimnasio Athletic Advance, ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

El experto en artes marciales dijo que se viene preparando desde hace varios días y comentó que lo más cansado será la parte mental, más que la física.

javier valenciano

Existen dos modalidades de participación en el reto: para personas y grupos. Cada clase tendrá un costo base de $50. Todo lo recaudado irá para apoyar el trabajo de la fundación.

De acuerdo con el director de Comunicación de Fundación Acción Joven, Manuel Montero, ha habido una buena aceptación por parte del público que quiere participar. Dijo que actualmente solo quedan cuatro espacios disponibles.


vocero de fundación acción joven, manuel montero

El día del reto también habrá una feria, concursos y concierto con la banda Zopilot. Para más información, puede escribir a la dirección 24horas@accionjoven.com.