No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Canciller ruso califica de "parloteo" acusaciones de injerencia electoral en EE.UU.

Justicia estadounidense inculpa a 13 rusos

"Hasta que no veamos hechos, todo lo demás es parloteo", dijo este sábado el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov durante la conferencia sobre seguridad celebrada en la ciudad alemana de Múnich, un día después de que la justicia estadounidense inculpara a 13 rusos por su presunta injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

Lavrov estimó que las declaraciones de las autoridades estadounidenses son contradictorias y argumentó que el vicepresidente estadounidense Mike Pence y una responsable del departamento de Seguridad Interior habían asegurado que "ningún país influyó en el resultado de la elección" en Estados Unidos.

Por su parte, el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, H.R. McMaster, consideró en Múnich que "las pruebas son realmente irrefutables" contra Rusia en este tema.

"Rusia debería revaluar qué trama porque simplemente no funciona", afirmó, presentado como prueba que el Partido Republicano y el Partido Demócrata están excepcionalmente unidos a la hora de imponer sanciones a Rusia.