Enfrentar inseguridad e indigencia, prioridad de candidato socialcristiano a alcalde de San José

​Aspirante asegura que creará programas socioeconómicos para brindar una oportunidad a los más necesitados.

06/09/15 | 13:56pm

El exdiputado el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Jorge Eduardo Sánchez, fue ratificado este domingo como el candidato a la alcaldía de San José, para las elecciones municipales de febrero del próximo año.

Sánchez aseguró que su compromiso será luchar contra la inseguridad y la indigencia en el casco central de San José, mediante la creación de programas especializados en mejorar las condiciones socioeconómicas de los habitantes del cantón capitalino.

Según Sánchez, existen "dos San José", una que brinda oportunidades a la gente y la otra que más bien se las niega. "No podemos criticar a la gente que no tiene oportunidades, tenemos que resolver los problemas", dijo el aspirante, quien calculó en 1.300 la cantidad de indigentes en la capital.

Sánchez fue elegido por aclamación en la asamblea cantonal del PUSC en julio pasado, en la que también se escogió a Denisse Echeverría como candidata a la primera vicealcaldía y a Edgar Garita para la segunda vicealcaldía.

El aspirante a la alcaldía se enfrentará a figuras como Johnny Araya, quien este fin de semana oficializó sus intenciones con el Partido Alianza por San José luego de haber sido inhabilitado por el Partido Liberación Nacional por abandonar temprano la pasada campaña presidencial.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad