Candidato del PAC apuesta a figuras conocidas de la política en su nueva campaña publicitaria

En un intento por darse a conocer entre los ciudadanos, el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, apela a su equipo de trabajo y a figuras conocidas de la política costarricense en su quinto anuncio en televisión.

En el comercial, de 32 segundos, el político recurre a la imagen de Ottón Solís, quien fue aspirante presidencial de esa agrupación en tres ocasiones y ahora candidato a diputado en el primer lugar por San José.

También figuran exlegisladores, como Alberto Salom y Elizabeth Fonseca, y el líder del partido Alianza Patriótica, Mariano Figueres.

La exdiputada Epsy Campbell, el escritor Alberto Cañas y los congresistas Carmen Muñoz y Juan Carlos Mendoza son otros de los dirigentes del PAC que también aparecen en el corto.

Consultado, Solís explicó que el anuncio tiene por objetivo presentar a las figuras de su equipo de trabajo, desde jóvenes hasta personas con reconocida trayectoria en la política nacional.

El anuncio saldrá en televisión este viernes y según el candidato, es la antesala para una cadena de anuncios donde dará a conocer sus propuestas.

candidato del pac, luis guillermo solís

Solís está en quinto lugar en la intención de voto de los costarricenses, por debajo de Johnny Araya, del PLN, José María Villalta, del Frente Amplio, Otto Guevara del Movimiento Libertario y Rodolfo Piza, del PUSC, según las últimas encuestas.