Candidatos del PAC y PUSC reclaman poca participación en debate de canal 7

Los candidatos presidenciales del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, y del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, reclamaron la poca participación en el debate de canal 7 el domingo por la noche.

Solís aseguró que fueron "ninguneados" por los tres aspirantes que se sienten triunfadores, Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Villalta, del Frente Amplio, y Otto Guevara, del Movimiento Libertario.

Ninguno de los tres les hizo preguntas a Solís y Piza.

Piza dijo que hubo poca equidad en la repartición de preguntas y criticó la forma cómo sus colegas se atacaban y "tildaban" unos a otros.

Guevara, Araya y Villalta se defendieron y comentaron que es lógico que el debate se haya centrado sólo en ellos tres, si se toma en cuenta que son quienes tiene más posibilidades de ganar las elecciones del próximo 2 de febrero.

Los tres resaltaron que el debate les permitió exponer sus propuestas, responder los ataques en su contra y desmentir una serie de comentarios, que desacreditan sus aspiraciones.