Candidatos esperan haber convencido a indecisos tras último debate

Los candidatos presidenciales que ocupan los primeros lugares en la intención de voto esperan haber convencido a los electores indecisos, tras su participación en el último debate transmitido este lunes por la noche por canal 6 y Noticias Monumental.

Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), Otto Guevara, del Movimiento Libertario y Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), coincidieron en que el encuentro les sirvió para diferenciarse y sumar votos de los indecisos.

AmeliaRueda.com intentó conversar con el aspirante del Frente Amplio, José María Villalta, pero no fue posible entrevistarlo.

En el encuentro se refirieron a temas como la seguridad jurídica que cubre a las empresas en zonas francas, el fortalecimiento de la legislación laboral, la lucha contra la pobreza, derechos humanos y el rango constitucional del recurso hídrico.

También firmaron un compromiso para congelar gastos superfluos.

AmeliaRueda.com intentó conversar con el candidato del Frente Amplio, José María Villalta, pero no fue posible entrevistarlo tras el cierre del debate.