No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Caricaturas cobran vida en exposición del Museo Juan Santamaría en Alajuela​

​Los once dibujantes y la escultora del grupo "La Zarigüeya" exhiben sus mejores trabajos de humor gráfico hasta el 30 de abril

La zarigüeya es un pequeño mamífero que parece muy simpático y cuyo solo apelativo ya causa gracia. Ese diminuto marsupial prestó su nombre a los caricaturistas que actualmente exhiben sus obras en el segundo piso del Museo Juan Santamaría, en Alajuela.

Roy Solís, representante de este grupo de artistas del humor --unidos desde 1988 para hacer reír y pensar a los costarricenses-- explica el trasfondo de la caricatura como arte y da una pincelada sobre lo que los visitantes podrán encontrar en esta muestra.

Usted tal vez conozca algunos de los nombres de quienes muestran sus obras en esta exposición: Arcadio Esquivel, Carlos Arroyo, Pedro Murillo, Roy Solís, Allan Fernando Núñez Nano, Luis Miguel Morales, Allan Cedeño, Luis Demetrio Calvo, Gilberto Ramírez, la escultora Leda Astorga, Ferroni Murillo y Edén Pería. La exhibición permanecerá abierta de martes a domingo, de 10 a.m. a 6 p. m., hasta el 30 de abril. La entrada es gratuita.

miembro del grupo de caricaturistas "La Zarigüeya", ROY SOLANO