No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Católicos del mundo urgen al Papa para que se pronuncie contra leyes "anti-gais"​

​Lanzan campaña en Internet y redes sociales para comunicarse con el Pontífice

New Ways Ministry, un ministerio católico estadounidense que aboga por la plena inclusión de las personas gais, lesbianas, bisexuales y trans en la Iglesia Católica, puso en marcha una campaña en línea en la que exhorta al Papa Francisco a pronunciarse contra las leyes que criminalizan la homosexualidad en varios países del mundo.

La iniciativa lleva por nombre No More Triangle Nations y anima a los usuarios de la red social Twitter a utilizar el hashtag #PopeSpeakOut para instar a Francisco a oponerse a las leyes que condenan la homosexualidad en Nigeria, Rusia, Uganda, India y Jamaica.

En esos países, se aplican políticas discriminatorias e incluso de muerte por motivos de orientación sexual.

El sitio web también ofrece a los visitantes la opción de comunicarse con el Papa, vía correo electrónico, donde se le explica que para "acabar con la discriminación, el odio y la violencia contra los gais y lesbianas es necesario condenar el proyecto de ley anti-gay de Uganda y esfuerzos similares en otras naciones".


"Mediante el envío de tweets al Papa, queremos motivarlo a que hable en contra de estas leyes, muchas de las cuales han sido apoyadas por los líderes católicos de estas naciones", señaló Francis DeBernardo, director ejecutivo del New Ways Ministry.