No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Centro de llamadas permitirá denunciar mal servicio en buses y taxis​

​Personas podrán llamar al 2586-9090 de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m.

La mala calidad en la prestación en taxis y buses podrá ser denunciada mediante una nueva vía. El Consejo de Transporte Público (CTP) habilitó una línea telefónica para recibir las quejas de los usuarios de estos servicios.

A la central telefónica se podrá acceder al 2586-9090, donde un funcionario de la institución solicitará al denunciante la información necesaria para que el caso sea admitido.

"Lo que se busca es que el servicio sea para la atención inmediata de denuncias con respecto a la calidad del servicio que brindan todos los operadores de transporte público en sus diferentes modalidades, es decir, los autobuses de ruta regular, taxi, seetaxi y transporte de estudiantes, trabajadores y turismo", comentó el director ejecutivo del CTP, Mario Zárate.

La entidad solicitó a los denunciantes contar con todos los detalles necesarios para poder fundamentar la queja y así darle el trámite respectivo.

El usuario deberá brindar su nombre completo, número de teléfono y medio de notificación para hacerle llegar la respuesta una vez que el caso se resuelva.

La central telefónica atenderá llamadas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., sin embargo, dependiendo de la recepción podría ampliarse.

Además de esta vía, los usuarios pueden acudir personalmente a las sedes del CTP o mediante el sitio web de la entidad en caso de contar con firma digital.