Chinchilla dedicará este jueves a afinar y ensayar su último informe de labores

La presidenta Laura Chinchilla dedicará las primeras horas de este jueves a afinar y ensayar su último informe de labores que leerá frente a los diputados después de las 3 p.m.

Según el ministro de Comunicación, Carlos Roverssi, la mandataria le ha dado mucha importancia y ha sido muy meticulosa en la intervención que hará ante la Asamblea Legislativa, debido a que será la última oportunidad que tiene para hacer un balance de lo que fue sus cuatro años de gestión.

Ministro de Comunicación, Carlos Roverssi

Chinchilla tiene listo el discurso desde la semana pasada; sin embargo, en los últimos días se ha dedicado a afinarlo, aunque reconoció que cada vez que lo lee, le realiza algunos ajustes.

Ella misma redactó el texto de su último discurso, el cual espera tardar leyendo con teleprompter, entre 60 y 75 minutos, el mismo tiempo que tomó en las tres oportunidades anteriores.

Presidenta Laura Chinchilla

Aseguró que durante hora o más rendirá cuentas sobre el conjunto de compromisos que adquirió cuando asumió la Presidencia en 2010, explicará lo que tuvo que enfrentar debido a "eventos contingentes" y reconocer cuáles fueron los faltantes de su gestión y los desafíos que tiene el país.