Chinchilla: "Perdimos la batalla de la comunicación"

La presidenta Laura Chinchilla reconoció este miércoles que lo que más lamenta en sus cuatro años de administración es haber perdido la batalla de la comunicación con los costarricenses.

Admitió que su gobierno debió haber hecho un mayor esfuerzo en esa materia y que no se invirtieron los recursos económicos necesarios desde el principio.

Dijo que sus enemigos se aprovecharon para informar y opinar de su mandato y que no se le permitió a muchos ticos conocer de sus logros.

Agregó que las fallas se debieron a la estrategia general y no como producto de la gestión de los ministros que tuvo la cartera de Comunicación: Roberto Gallardo, Francisco Chacón y Carlos Roverssi.

A cuatro meses de concluir su mandato, la Presidenta arrastra elevados índices de reprobación a su gestión y de impopularidad, según diferentes empresas encuestadoras.

Chinchilla ofreció las declaraciones este miércoles en Puntarenas, tras participar en el acto de entrega de lanchas, patrullad e indumentaria para la Fuerza Pública de esa provincia.