Chinchilla y Solís se reunirán este martes 6 de mayo para repasar cómo queda el país

La Presidenta Laura Chinchilla y el Presidente electo, Luis Guillermo Solís se reunirán en Casa Presidencial este martes 6 de mayo a las 7:30 de la mañana para "repasar como queda el país", así lo indicó el Ministro de Comunicación, Carlos Roverssi.

ministro de comunicación, carlos roverssi

De acuerdo con el titular de Comunicación, esta reunión es parte del "rito" tradicional de cambio de poderes que se ha venido dando entre ministros y que culmina con la reunión de presidentes; además servirá para que juntos analicen el estado del país y para que intercambien experiencias.

Roverssi agregó que en la conversación se hablará de algunas prioridades políticas que quedan en la mesa para el futuro presidente, también comentó que ambos podrán reflexionar sobre lo que ocurrió en este cuatrienio.

El ministro designado de la Presidencia, Melvin Jiménez explicó por su parte que la reunión servirá para que compartan consejos basados en la experiencia de Chinchilla y sobre todo para culminar el proceso de traspaso de poderes que empezó con las reuniones entre ministros en ejercicio y jerarcas designados que asumirán el próximo 8 de mayo.

ministro designado de presidencia, melvin jiménez

En la reunión participarán además la primera dama Mercedes Peñas y el ministro designado de la Presidencia, Melvin Jiménez.