Cierran carril frente a Pozuelo por ampliación de la vía

​Carretera a cuatro carriles estará lista en agosto del presente año, prevé Conavi

29/01/16 | 14:29pm

Con motivo de la ampliación a cuatro carriles de la vía de 1,7 kilómetros entre la Pozuelo en La Uruca y Jardines del Recuerdo en Heredia, este viernes se cerró el carril externo de la carretera frente a la fábrica de galletas, anunció el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

El cierre se irá trasladando a otros tramos de esta vía según avancen los trabajos para crear los carriles adicionales, los de acceso y demás obras de la carretera a cuatro carriles que estará finalizada en agosto del presente año, según prevé Conavi.

La obra, de $8.6 millones (¢4.650 millones), también incluye dos espaldones de 0.6 metros cada uno y aceras a ambos lados de 1.2 metros.

También se crearán dos puentes gemelos de dos carriles cada uno de 9.96 metros de ancho y 126 de largo con aceras de 1.2 metros con su respectiva baranda para el paso de transeúntes.

El oficial de Operaciones de la Policía de Tránsito, Adrián Salas, indicó que habrá personal disponible en caso de ser necesaria algún tipo de regulación o congestionamiento, pero que por el momento no hay ningún operativo programado, en especial ya que la misma empresa tiene personal que regula el flujo vehicular.

oficial de operaciones de tránsito, adrián salas

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad