Cierre de vías en San José por traspaso de poderes arrancará este miércoles desde las 6 de la tarde

A partir de este miércoles a las 6 de la tarde se empezarán a ver cierres viales producto de los operativos del traspaso de poderes del próximo jueves 8 de mayo.

El subdirector de Operaciones de la Policía de Tránsito, Felipe Venegas, explicó que a las 6 de la tarde del miércoles se cerrará de forma momentánea el Paseo Colón y la Avenida Segunda, lugares por los cuales pasarán las delegaciones para asistir a un cóctel en el Museo Nacional.

Asimismo, en Paseo Colón y Avenida Segunda volverán a haber cierres, eso sí, con los pasos transversales disponibles, entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde del jueves.

En los alrededores del la Antigua Aduana también habrá cierres, informó el funcionario de Tránsito.

Para este operativo se dispondrá de 600 oficiales de la Fuerza Pública, 250 de Policía de Tránsito y 100 de la Policía Municipal, dijo el viceministro de Seguridad, Walter Navarro.

En cuanto al paso por Sabana Norte, frente a la entrada del Estadio Nacional, lugar donde se llevará a cabo el traspaso de poderes, se pondrá a disposición de un carril para ambos sentidos, indicó Venegas.

Aparte del Estadio Nacional y el Museo Nacional, también serán serán utilizados para las actividades de dicha jornada la Antigua Aduana y el Club Unión.