Cierre en ruta de Circunvalación por accidente de tránsito genera colapso vial

​Conductor falleció en la madrugada al colisionar contra un contenedor que estaba estacionado

23/02/18 | 06:43am

Una colisión entre un automóvil y el contenedor de furgón que estaba estacionado en la carretera de Circunvalación dejó un fallecido y provocó colapso vial de esta ruta, la 27 y otras aledañas.

Según confirmó el director de la policía de Tránsito, Mario Calderón, el accidente ocurrió a las 4 a.m. de este viernes y debido al fallecimiento se tuvo que proceder al cierre completo de la vía sentido Hatillo- Uruca para que otro vehículos no contaminaran la escena.

"Se tuvo que cerrar para que la policía levante las evidencias del caso, y que los vehículos no contaminen la zona, de tal madera que el ingreso de la ruta 39 a la 27 no se puede dar porque el percance se dio ahí, aproximadamente a la altura de la UCIMED", explicó Calderón.

A pesar de que la Policía jJdicial ya se encuentra en el sitio, el cierre aún se mantiene porque se está a la espera de que llegue un juez y un fiscal para que se pueda levantar el cuerpo.

Las autoridades recomiendan a los conductores que tomen rutas alternas y en caso de estar atrapados en la presa les piden que tengan calma, prudencia y cortesía para que el evento no se complique más.

Calderón aseguró que tienen oficiales en puntos estratégicos para atacar el caos, sin embargo aseguró que no podía confirmar en qué puntos específicos estaban ni cuantos inspectores de tránsito ayudaban, además que estos comenzaban sus labores hasta las 6 a.m.

El cierre provocó presas en las rutas de Escazú, Pavas, Hatillo y Alajuelita.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad