Cierre temporal en intersección de Sabana Oeste afectará a conductores la mañana de este martes

Tránsito mantendrá oficiales para facilitar el flujo vehicular en la zona

11/08/14 | 17:57pm

La reubicación de una señal de ceda en una de las intersecciones de Sabana Oeste obligará al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a mantener la vía temporalmente cerrada. El cierre se realizará este martes entre las 8 a.m. y las 12 mediodía.

La intersección que se verá afectada es la que une la Ruta 27 (San José-Caldera) con la calle frente a La Sabana que va hacia el costado oeste del Estadio Nacional.

El cambio afectará a los conductores que se desplazan desde el sector sur de la intersección, es decir, de lugares como Escazú (por calle vieja), Sabana este y sur. Los vehículos que deseen ingresar a la Ruta 27 deberán realizar el giro derecho y ceder el paso en el ramal de ingreso a dicha ruta.

Por su parte, quienes se dirijan a la Ruta 27 desde el sector norte (Pavas, Sabana Norte), deberán realizar el giro izquierdo y continuar por el ramal de ingreso a dicha ruta. Estos conductores tendrán paso directo.

Director policía de tránsito, mario calderón

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón indicó que mientras se efectúen los trabajos y después de finalizados mantendrán oficiales en la vía para indicar a los usuarios sobre los cambios en la viabilidad. "Es posible que se provoque algún trastorno en el paso vehicular de la zona", adelantó.

La medida tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en el sitio, pues se simplificarán las maniobras que los conductores realizan para ingresar a la Ruta 27.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad